Contador

sábado, 22 de diciembre de 2018

Tango en femenino

Boli, 2018
Llevo muchos años dibujando tangos, muchos de ellos escuchando a Gardel o a Malevaje y siempre dibujos imaginados donde las poderosas siluetas femeninas dictaban el movimiento y la composición. Recuerdo que al principio, sobre mi mesa plegable de mi habitación ecijana, convertía los tangos en cómic, siempre con letras inventadas a raíz de los dibujos, letras que salían de ellos mismos. Hoy este dibujo, después de mucho tiempo, me ha sugerido esta letra:
                                    Por vos , yo me muero
                                    Por vos, mataría
                                    Por vos ! Ay mi vida...
                                    se quedó ahí... tendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario